DavePrimov

La vista principal de una entrada al Gran Templo en Abu Simbel con antiguas estatuas colosales de Ramsés II, sentado en un trono y con la doble corona del Alto y Bajo Egipto

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La vista principal de una entrada al Gran Templo en Abu Simbel con antiguas estatuas colosales de Ramsés II, sentado en un trono y con la doble corona del Alto y Bajo Egipto.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La vista principal de una entrada al Gran Templo en Abu Simbel con antiguas estatuas colosales de Ramsés II, sentado en un trono y con la doble corona del Alto y Bajo Egipto

Autor:

DAVEPRIMOV.

Ancho original:

6430 píxeles.

Altura original:

4286 píxeles.

Tamaño:

27.56 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra adoración cultura Abu Genial Antiguo Viejo Egipto Abu Simbel Ramsés rey reina civilización Reino Unido arqueología pirámide Faraón Complejo Hall África Asuán Dios monumento viajes Tumba turismo Jeroglíficos Jeroglífico arquitectura Abu Simbel Memorial Turista arqueológico Nilo Egipcio escultura UNESCO estatua histórico famoso religión hipóstilo Ruinas templo simbel Viajar símbolo historia Egipto desierto .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DavePrimov
DAVEPRIMOV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La vista principal de una entrada al Gran Templo en Abu Simbel con antiguas estatuas colosales de Ramsés II, sentado en un trono y con la doble corona del Alto y Bajo Egipto, que incluye La vista principal de una entrada al Gran Templo en Abu Simbel con antiguas estatuas colosales de Ramsés II, sentado en un trono y con la doble corona del Alto y Bajo Egipto.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos