Berro de agua La guayaba es la única planta con flores endémica de Madagascar. En la naturaleza, está en peligro de extinción debido a la limpieza y quema para la agricultura. (Madagascar periwinkle)
Esta foto
Berro de agua La guayaba es la única planta con flores endémica de Madagascar. En la naturaleza, está en peligro de extinción debido a la limpieza y quema para la agricultura. (Madagascar periwinkle).
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Berro de agua La guayaba es la única planta con flores endémica de Madagascar. En la naturaleza, está en peligro de extinción debido a la limpieza y quema para la agricultura. (Madagascar periwinkle)
- Autor:
- Ancho original:
-
4596 píxeles.
- Altura original:
-
4063 píxeles.
- Tamaño:
-
18.67 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Aislado Morado Colorido brillante tropical macro exterior Hierbas Madagascar Rosa Jardinería blanco exótico ornamental crecimiento botánica decorativo Primavera primer plano decoración Pradera Hoja aire libre Naturaleza Color verde Periwinkle pequeño Hermosa flor Contexto Jardín planta Verano Fresco naturales .
Popularidad
- Vistas:
- 2
- Descargas:
- 0
Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Periwinkle
- Primavera
- Hoja
- Jardín
- tropical
- blanco
- Fresco
- pequeño
- ornamental
- Pradera
- Rosa
- macro
- Colorido
- Madagascar
- exótico
- verde
- Contexto
- Hierbas
- flor
- Morado
- naturales
- aire libre
- brillante
- decorativo
- botánica
- Naturaleza
- decoración
- Verano
- primer plano
- planta
- Hermosa
- Color
- crecimiento
- exterior
- Aislado
- Jardinería
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Berro de agua La guayaba es la única planta con flores endémica de Madagascar. En la naturaleza, está en peligro de extinción debido a la limpieza y quema para la agricultura. (Madagascar periwinkle), que incluye Berro de agua La guayaba es la única planta con flores endémica de Madagascar. En la naturaleza, está en peligro de extinción debido a la limpieza y quema para la agricultura. (Madagascar periwinkle).
Todas las imágenes por Depositphotos