Ale_Mi

El ministro de Hacienda francés Bruno Le Maire habla con los medios de comunicación en Luxemburgo el 3 de octubre de 2022.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El ministro de Hacienda francés Bruno Le Maire habla con los medios de comunicación en Luxemburgo el 3 de octubre de 2022..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El ministro de Hacienda francés Bruno Le Maire habla con los medios de comunicación en Luxemburgo el 3 de octubre de 2022.

Autor:

ALE_MI.

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bruno bruno le maire economía grupo del euro Ministro de economía Euro Ministerio de Hacienda le maire financiera financiación Ministro política europeo Europa Político Ministro de Hacienda Consejo ministerio .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Ale_Mi
ALE_MI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El ministro de Hacienda francés Bruno Le Maire habla con los medios de comunicación en Luxemburgo el 3 de octubre de 2022., que incluye El ministro de Hacienda francés Bruno Le Maire habla con los medios de comunicación en Luxemburgo el 3 de octubre de 2022..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos