Aisyaqilumar

JOHOR, MALASIA - 12 DE MAYO DE 2016: Un grupo de trabajadores de la construcción vertiendo hormigón usando un cubo de hormigón en la columna forma de trabajo en el sitio de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

JOHOR, MALASIA - 12 DE MAYO DE 2016: Un grupo de trabajadores de la construcción vertiendo hormigón usando un cubo de hormigón en la columna forma de trabajo en el sitio de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

JOHOR, MALASIA - 12 DE MAYO DE 2016: Un grupo de trabajadores de la construcción vertiendo hormigón usando un cubo de hormigón en la columna forma de trabajo en el sitio de construcción.

Autor:

AISYAQILUMAR.

Ancho original:

3769 píxeles.

Altura original:

2523 píxeles.

Tamaño:

9.51 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Andamios construcción hormigón crudo Calor Acero Pilar Logística Impacto Barricada Cemento columna Sombrero Trabajo Trabajos hombre Ayudas ascensor objeto Estructura casco Malasia habilidad edificio equipo forma de trabajo grúa industria sitio trabajadores plataforma riesgo Mano de obra arquitectura Choque protección lugar de trabajo seguridad Madera forma estiércol Herramienta carga hormigón peligro ocupación Instrumento cubo Vierta .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Aisyaqilumar
AISYAQILUMAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de JOHOR, MALASIA - 12 DE MAYO DE 2016: Un grupo de trabajadores de la construcción vertiendo hormigón usando un cubo de hormigón en la columna forma de trabajo en el sitio de construcción. , que incluye JOHOR, MALASIA - 12 DE MAYO DE 2016: Un grupo de trabajadores de la construcción vertiendo hormigón usando un cubo de hormigón en la columna forma de trabajo en el sitio de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos