gianni.palmerio82.virgilio.it

Imagen de las manos de un fontanero que abre un grifo de agua caliente de una caldera. La primera ignición de la caldera en previsión del invierno

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Imagen de las manos de un fontanero que abre un grifo de agua caliente de una caldera. La primera ignición de la caldera en previsión del invierno.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Imagen de las manos de un fontanero que abre un grifo de agua caliente de una caldera. La primera ignición de la caldera en previsión del invierno

Autor:

GIANNI.PALMERIO82.VIRGILIO.IT.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

caliente casa mantenimiento Nadie Calentador Válvula suministro Acero construcción metal Aparato industria Agua Invierno Caldera Residentes calefacción fontanero Calor equipo interior térmica Regulador Moderno hombre fontanería trabajo Frío Tubo eléctrico servicio instalación edificio Pared habitación Radiador Control Sistema Termostato Herramienta reparación poder Temperatura Energía Hogar tecnología Gas: .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
gianni.palmerio82.virgilio.it
GIANNI.PALMERIO82.VIRGILIO.IT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Imagen de las manos de un fontanero que abre un grifo de agua caliente de una caldera. La primera ignición de la caldera en previsión del invierno, que incluye Imagen de las manos de un fontanero que abre un grifo de agua caliente de una caldera. La primera ignición de la caldera en previsión del invierno.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos