No soporta la competencia y pierde en rivalidad. El equipo verde toma la delantera, el equipo rojo colapsa. Derrota al enemigo, deja atrás. Un ejemplo de un líder bueno y malo. Equipos exitosos y desordenados.
Esta foto
No soporta la competencia y pierde en rivalidad. El equipo verde toma la delantera, el equipo rojo colapsa. Derrota al enemigo, deja atrás. Un ejemplo de un líder bueno y malo. Equipos exitosos y desordenados..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
No soporta la competencia y pierde en rivalidad. El equipo verde toma la delantera, el equipo rojo colapsa. Derrota al enemigo, deja atrás. Un ejemplo de un líder bueno y malo. Equipos exitosos y desordenados.
- Autor:
- Ancho original:
-
5783 píxeles.
- Altura original:
-
3712 píxeles.
- Tamaño:
-
21.47 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
líder NUEVO desorden malo verde estrategia Derrota Resiste Condición Bien lo hace Eficiencia Competencia Rojo Formación Trabajo en equipo Orden Plomo rivalidad Equipo Exitoso negocios pierde Problema Productividad colisiones Comparación hombre de negocios trabajadores liderazgo colaboración profesional Éxito comunicación Ganar colapsos enemigo Detrás calidad organización rendimiento Cooperación Concepto Empleado Juntos toma Vete empresa .
Popularidad
- Vistas:
- 2
- Descargas:
- 1
Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- colisiones
- Ganar
- Eficiencia
- Derrota
- toma
- Juntos
- desorden
- empresa
- líder
- Éxito
- liderazgo
- negocios
- rendimiento
- profesional
- Rojo
- Equipo
- Exitoso
- Problema
- estrategia
- Empleado
- Cooperación
- Orden
- Detrás
- Competencia
- malo
- pierde
- lo hace
- Productividad
- rivalidad
- Vete
- Bien
- Trabajo en equipo
- Comparación
- hombre de negocios
- trabajadores
- colapsos
- colaboración
- enemigo
- Resiste
- Comunicación
- Condición
- Plomo
- verde
- Formación
- Concepto
- organización
- NUEVO
- calidad
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de No soporta la competencia y pierde en rivalidad. El equipo verde toma la delantera, el equipo rojo colapsa. Derrota al enemigo, deja atrás. Un ejemplo de un líder bueno y malo. Equipos exitosos y desordenados., que incluye No soporta la competencia y pierde en rivalidad. El equipo verde toma la delantera, el equipo rojo colapsa. Derrota al enemigo, deja atrás. Un ejemplo de un líder bueno y malo. Equipos exitosos y desordenados..
Todas las imágenes por Depositphotos