bestforbest

Cerrado tienda fuera de línea con el hombre colgando un cartel. Cierre temporal de tiendas físicas, indicando el impacto de COVID-19, problemas con la economía global, elegir el nicho equivocado, ir en línea.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Cerrado tienda fuera de línea con el hombre colgando un cartel. Cierre temporal de tiendas físicas, indicando el impacto de COVID-19, problemas con la economía global, elegir el nicho equivocado, ir en línea..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cerrado tienda fuera de línea con el hombre colgando un cartel. Cierre temporal de tiendas físicas, indicando el impacto de COVID-19, problemas con la economía global, elegir el nicho equivocado, ir en línea.

Autor:

BESTFORBEST.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3600 píxeles.

Tamaño:

18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Venta Crisis puerta Bandera edificio Diseño plano negocios Gráfico economía Coronavirus ilustración símbolo al por menor Fuera de línea cerrar quiebra COVID 19 frente epidemia en línea cierre compras tienda equivocado Pequeña empresa Mercado diseño vector signo comercial Concepto Vende Nicho Cerrado colgando .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
bestforbest
BESTFORBEST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cerrado tienda fuera de línea con el hombre colgando un cartel. Cierre temporal de tiendas físicas, indicando el impacto de COVID-19, problemas con la economía global, elegir el nicho equivocado, ir en línea., que incluye Cerrado tienda fuera de línea con el hombre colgando un cartel. Cierre temporal de tiendas físicas, indicando el impacto de COVID-19, problemas con la economía global, elegir el nicho equivocado, ir en línea..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos