FotoArtist

Ingenieros de robótica trabajando en el mantenimiento del brazo robótico en el almacén de la fábrica. Tecnología empresarial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingenieros de robótica trabajando en el mantenimiento del brazo robótico en el almacén de la fábrica. Tecnología empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingenieros de robótica trabajando en el mantenimiento del brazo robótico en el almacén de la fábrica. Tecnología empresarial.

Autor:

FOTOARTIST.

Ancho original:

9504 píxeles.

Altura original:

6336 píxeles.

Tamaño:

60.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

robótica planta Moderno industrial negocios Proyecto Robot Innovación Alta tecnología facilidad Futurista trabajadores fabricación profesional gente Futuro automatizado construcción Producción Técnico industria cuatro montaje Maquinaria Inteligencia artificial automatización Laboratorio digital equipo Desarrollo Procesador investigación Brazo de robot Ordenador hardware Ingenieros máquina Ciencia fábrica electrónica ingeniería tecnología mecánica industria .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
FotoArtist
FOTOARTIST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingenieros de robótica trabajando en el mantenimiento del brazo robótico en el almacén de la fábrica. Tecnología empresarial., que incluye Ingenieros de robótica trabajando en el mantenimiento del brazo robótico en el almacén de la fábrica. Tecnología empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos