kokliang

Equipo de ingenieros de construcción utiliza software de tecnología a través de tabletas para escanear la construcción del edificio y la inspección para mostrar la realidad aumentada en el trabajo, Modelo de información del edificio, concepto BIM

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de ingenieros de construcción utiliza software de tecnología a través de tabletas para escanear la construcción del edificio y la inspección para mostrar la realidad aumentada en el trabajo, Modelo de información del edificio, concepto BIM.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de ingenieros de construcción utiliza software de tecnología a través de tabletas para escanear la construcción del edificio y la inspección para mostrar la realidad aumentada en el trabajo, Modelo de información del edificio, concepto BIM

Autor:

KOKLIANG.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4024 píxeles.

Tamaño:

24.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

diseño Proyecto Trabajos Futuro Edificio modelo arquitecto Inspección augmented reality construction trabajo Holograma Inteligente Sistema comprimido Concepto Realidad virtual tecnología Programas informáticos profesional industrial Desarrollo escaneo fábrica ingeniería Ingeniero Futurista digital metaverso Virtual análisis Auriculares comunicación edificio plan a Ordenador realidad pantalla industria Bim Innovación robótica modelo información planificación construcción Moderno Dispositivo equipo aprendizaje .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
3
kokliang
KOKLIANG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de ingenieros de construcción utiliza software de tecnología a través de tabletas para escanear la construcción del edificio y la inspección para mostrar la realidad aumentada en el trabajo, Modelo de información del edificio, concepto BIM, que incluye Equipo de ingenieros de construcción utiliza software de tecnología a través de tabletas para escanear la construcción del edificio y la inspección para mostrar la realidad aumentada en el trabajo, Modelo de información del edificio, concepto BIM.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos