
El marco de alambre del anillo toro, también la rosquilla o la rosquilla. Superficie geométrica de la revolución generada girando un círculo en el espacio 3D una revolución completa sobre un eje que es coplanar con el círculo.
Esta foto
El marco de alambre del anillo toro, también la rosquilla o la rosquilla. Superficie geométrica de la revolución generada girando un círculo en el espacio 3D una revolución completa sobre un eje que es coplanar con el círculo..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
El marco de alambre del anillo toro, también la rosquilla o la rosquilla. Superficie geométrica de la revolución generada girando un círculo en el espacio 3D una revolución completa sobre un eje que es coplanar con el círculo.
- Autor:
- Ancho original:
-
9000 píxeles.
- Altura original:
-
6000 píxeles.
- Tamaño:
-
54 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Dimensión Tridimensional simetría negro Estructura del cable Revolución rotación del eje Geometría Sagrada Geometría geométrica campo cuerpo ligero Donut Ronda círculo Rejilla Torus forma Malla Abstracto bastidor de alambre Ámbito energético sagrado Estructura diagrama girado superficie modelo surface of revolution Energía rotación Formulario anillo Aislado coplanares anillo toro vector Eje La vida girando figura Cables Bobina Ciencia perspectiva ilustración rosquilla símbolo espacio .
Popularidad
- Vistas:
- 11
- Descargas:
- 2

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Geometría
- espacio
- Estructura
- girado
- campo
- rosquilla
- Eje
- Ronda
- bastidor de alambre
- cuerpo ligero
- Abstracto
- La vida
- figura
- coplanares
- Tridimensional
- negro
- Bobina
- Geometría Sagrada
- forma
- Torus
- ilustración
- girando
- geométrica
- surface of revolution
- Donut
- Estructura del cable
- vector
- Aislado
- rotación del eje
- anillo
- Cables
- Malla
- Ámbito energético
- Rejilla
- Revolución
- Formulario
- círculo
- Dimensión
- Ciencia
- símbolo
- anillo toro
- simetría
- sagrado
- Energía
- modelo
- diagrama
- superficie
- rotación
- perspectiva
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de El marco de alambre del anillo toro, también la rosquilla o la rosquilla. Superficie geométrica de la revolución generada girando un círculo en el espacio 3D una revolución completa sobre un eje que es coplanar con el círculo., que incluye El marco de alambre del anillo toro, también la rosquilla o la rosquilla. Superficie geométrica de la revolución generada girando un círculo en el espacio 3D una revolución completa sobre un eje que es coplanar con el círculo..
Todas las imágenes por Depositphotos