marek_usz

Florencia, Italia - 14 de abril de 2023: Battistero di San Giovanni, el baptisterio de Florencia y un fragmento de la Catedral de Florencia. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad por los turistas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Florencia, Italia - 14 de abril de 2023: Battistero di San Giovanni, el baptisterio de Florencia y un fragmento de la Catedral de Florencia. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad por los turistas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Florencia, Italia - 14 de abril de 2023: Battistero di San Giovanni, el baptisterio de Florencia y un fragmento de la Catedral de Florencia. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad por los turistas.

Autor:

MAREK_USZ.

Ancho original:

6921 píxeles.

Altura original:

4614 píxeles.

Tamaño:

31.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

italiano gente iglesia torre museo famoso lugar Viejo Durante el día arquitectura Firenze Florencia Italia Observaciones urbano adornado Plaza de la ciudad destinos de viaje Edificio exterior Cultura italiana turismo destino campanario torre aire libre Campanario edificio historia paisaje urbano Toscana Europa exterior religioso Monumento internacional patrimonio arte religión Florencia Baptisterio de Florencia visitas turísticas viajes italia hito Editorial ciudad paisaje .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
marek_usz
MAREK_USZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Florencia, Italia - 14 de abril de 2023: Battistero di San Giovanni, el baptisterio de Florencia y un fragmento de la Catedral de Florencia. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad por los turistas., que incluye Florencia, Italia - 14 de abril de 2023: Battistero di San Giovanni, el baptisterio de Florencia y un fragmento de la Catedral de Florencia. Es uno de los lugares más visitados de la ciudad por los turistas..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos