Dimid_86

Cosmetólogo hace prp terapia en la cara de una mujer hermosa en un salón de belleza. Hay plasma sanguíneo in vitro, listo para la inyección. Concepto de cosmetología.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cosmetólogo hace prp terapia en la cara de una mujer hermosa en un salón de belleza. Hay plasma sanguíneo in vitro, listo para la inyección. Concepto de cosmetología..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Cosmetólogo hace prp terapia en la cara de una mujer hermosa en un salón de belleza. Hay plasma sanguíneo in vitro, listo para la inyección. Concepto de cosmetología.

Autor:

DIMID_86.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

lifting facial plasmolifting Aguja Limpio mesoterapia antienvejecimiento Toxina botulínica Tratamiento contorneado Relleno rejuvenecedor cosmetología salón de belleza pinchazo cara Esteticista Rejuvenecimiento Plasma Aumento dermatología Biorevitalización Centrifugadora belleza sangre Hermosa procedimiento Cirugía Tubo de ensayo terapia revitalización Jeringa rellenos dérmicos Prp Colágeno Botox Doctor elevación por plasma Arrugas Edad Hembra Medicina piel mujer labios chica cuidado Ácido hialurónico Inyección .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Dimid_86
DIMID_86

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Cosmetólogo hace prp terapia en la cara de una mujer hermosa en un salón de belleza. Hay plasma sanguíneo in vitro, listo para la inyección. Concepto de cosmetología., que incluye Cosmetólogo hace prp terapia en la cara de una mujer hermosa en un salón de belleza. Hay plasma sanguíneo in vitro, listo para la inyección. Concepto de cosmetología..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos