Davidota

La estación de tren de Usaquen fue, con la estación de La Sabana, los principales centros de recepción de la Bogotá de antaño, cuando no tenía vías y el norte eran pastos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La estación de tren de Usaquen fue, con la estación de La Sabana, los principales centros de recepción de la Bogotá de antaño, cuando no tenía vías y el norte eran pastos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La estación de tren de Usaquen fue, con la estación de La Sabana, los principales centros de recepción de la Bogotá de antaño, cuando no tenía vías y el norte eran pastos

Autor:

DAVIDOTA.

Ancho original:

2667 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vendedores ambulantes colina de guadalupe Colombia Fotografía callejera Diversidad arquitectónica la candelaria neighborhood catedral Bogotá edificios Galerías de arte historia colombiana Desarrollo urbano capital colombiano paisaje urbano Barrio histórico Sitios históricos skyline de Bogotá Centro de la ciudad colonial plazas plazas de la ciudad Atracciones turísticas Arquitectura colonial Centro Cívico botero museum Arquitectura histórica museo del oro puntos de referencia culturales puntos de referencia colonial churches museos casas coloniales Cultura colombiana Parque Simón Bolívar arquitectura moderna Esculturas calles coloniales edificios monumentales edificios icónicos Monserrato arte urbano Panoramas Patrimonio cultural Plaza de Bolívar iglesias cuadrado bolívar sitios patrimoniales espacios públicos monumentos históricos .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Davidota
DAVIDOTA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La estación de tren de Usaquen fue, con la estación de La Sabana, los principales centros de recepción de la Bogotá de antaño, cuando no tenía vías y el norte eran pastos, que incluye La estación de tren de Usaquen fue, con la estación de La Sabana, los principales centros de recepción de la Bogotá de antaño, cuando no tenía vías y el norte eran pastos.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos