HTSyndication

NUEVA INDIA DE DELHI 10 MAY 2023 Luchadores Bajrang Punia Sakshi Malik Vinesh Phogat dirigiéndose a una conferencia de prensa durante el día 18 los luchadores protestan contra la dharna contra el presidente de la Federación de Lucha Libre de la India Brij Bhushan Saran en Jantar Mantar el 1 de mayo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

NUEVA INDIA DE DELHI 10 MAY 2023 Luchadores Bajrang Punia Sakshi Malik Vinesh Phogat dirigiéndose a una conferencia de prensa durante el día 18 los luchadores protestan contra la dharna contra el presidente de la Federación de Lucha Libre de la India Brij Bhushan Saran en Jantar Mantar el 1 de mayo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

NUEVA INDIA DE DELHI 10 MAY 2023 Luchadores Bajrang Punia Sakshi Malik Vinesh Phogat dirigiéndose a una conferencia de prensa durante el día 18 los luchadores protestan contra la dharna contra el presidente de la Federación de Lucha Libre de la India Brij Bhushan Saran en Jantar Mantar el 1 de mayo

Autor:

HTSYNDICATION.

Ancho original:

4552 píxeles.

Altura original:

2776 píxeles.

Tamaño:

12.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sakshi Mantar Malik prensa Protesta Bajrang durante federación Bhushan Делі Jantar 2023 Saran día Luchadores abordaje India Presidente conferencia punia lucha libre phogat Vinesh dharna NUEVO contra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
HTSyndication
HTSYNDICATION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de NUEVA INDIA DE DELHI 10 MAY 2023 Luchadores Bajrang Punia Sakshi Malik Vinesh Phogat dirigiéndose a una conferencia de prensa durante el día 18 los luchadores protestan contra la dharna contra el presidente de la Federación de Lucha Libre de la India Brij Bhushan Saran en Jantar Mantar el 1 de mayo, que incluye NUEVA INDIA DE DELHI 10 MAY 2023 Luchadores Bajrang Punia Sakshi Malik Vinesh Phogat dirigiéndose a una conferencia de prensa durante el día 18 los luchadores protestan contra la dharna contra el presidente de la Federación de Lucha Libre de la India Brij Bhushan Saran en Jantar Mantar el 1 de mayo.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos