
NUEVA INDIA DELHI 30 ENERO 2024 El presidente Droupadi Murmu CDS Tres jefes de servicio y otros rinden homenaje a Mahatma Gandhi en el Día de los Mártires que se celebra para conmemorar el aniversario de la muerte del padre de la nación en Rajghat Foto de Ajay Aggarwal Hindustan Ti
Esta foto
NUEVA INDIA DELHI 30 ENERO 2024 El presidente Droupadi Murmu CDS Tres jefes de servicio y otros rinden homenaje a Mahatma Gandhi en el Día de los Mártires que se celebra para conmemorar el aniversario de la muerte del padre de la nación en Rajghat Foto de Ajay Aggarwal Hindustan Ti.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
NUEVA INDIA DELHI 30 ENERO 2024 El presidente Droupadi Murmu CDS Tres jefes de servicio y otros rinden homenaje a Mahatma Gandhi en el Día de los Mártires que se celebra para conmemorar el aniversario de la muerte del padre de la nación en Rajghat Foto de Ajay Aggarwal Hindustan Ti
- Autor:
- Ancho original:
-
8020 píxeles.
- Altura original:
-
5163 píxeles.
- Tamaño:
-
41.41 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
nación Jefes Rajghat droupadi Gandhi Mahatma padre Делі Muerte aniversario servicio CD 's Tres homenaje marca India murmu 2024 día Paga Presidente NUEVO otros mártires enero observado .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- padre
- otros
- Rajghat
- Enero
- murmu
- Tres
- servicio
- Jefes
- Gandhi
- Presidente
- 2024
- droupadi
- día
- homenaje
- Делі
- Paga
- marca
- Muerte
- NUEVO
- observado
- CD 's
- aniversario
- nación
- mártires
- India
- Mahatma
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de NUEVA INDIA DELHI 30 ENERO 2024 El presidente Droupadi Murmu CDS Tres jefes de servicio y otros rinden homenaje a Mahatma Gandhi en el Día de los Mártires que se celebra para conmemorar el aniversario de la muerte del padre de la nación en Rajghat Foto de Ajay Aggarwal Hindustan Ti, que incluye NUEVA INDIA DELHI 30 ENERO 2024 El presidente Droupadi Murmu CDS Tres jefes de servicio y otros rinden homenaje a Mahatma Gandhi en el Día de los Mártires que se celebra para conmemorar el aniversario de la muerte del padre de la nación en Rajghat Foto de Ajay Aggarwal Hindustan Ti.
Todas las imágenes por Depositphotos