Una anciana empresaria se apoya en una barandilla, perdida en el pensamiento. Lleva gafas y un abrigo elegante, que transmite un sentido de la sabiduría y la experiencia en un entorno urbano bullicioso.
Esta foto
Una anciana empresaria se apoya en una barandilla, perdida en el pensamiento. Lleva gafas y un abrigo elegante, que transmite un sentido de la sabiduría y la experiencia en un entorno urbano bullicioso..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Una anciana empresaria se apoya en una barandilla, perdida en el pensamiento. Lleva gafas y un abrigo elegante, que transmite un sentido de la sabiduría y la experiencia en un entorno urbano bullicioso.
- Autor:
- Ancho original:
-
6000 píxeles.
- Altura original:
-
4000 píxeles.
- Tamaño:
-
24 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
urbano Sereno mujer expresión mujer de negocios profesional Buenas tardes moda Ocio Naturaleza Pensando retrato Casual Calma estilo de vida Sofisticación Pensativo con estilo Confianza ciudad Sabiduría Mayores contemplación Relajado Abrigo paisaje ferrocarriles digna Reflexivo belleza Edad atmósfera Gafas Elegancia Reflexionar ancianos exterior Experiencia .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 0
Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- retrato
- paisaje
- profesional
- Gafas
- Calma
- Reflexivo
- Buenas tardes
- Naturaleza
- Mayores
- Confianza
- expresión
- Belleza
- Experiencia
- Abrigo
- Edad
- digna
- Ferrocarriles
- Casual
- mujer de negocios
- ancianos
- ciudad
- Pensativo
- Elegancia
- Sabiduría
- contemplación
- Reflexionar
- Sofisticación
- Pensando
- con estilo
- Ocio
- estilo de vida
- urbano
- Sereno
- mujer
- moda
- atmósfera
- Relajado
- exterior
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Una anciana empresaria se apoya en una barandilla, perdida en el pensamiento. Lleva gafas y un abrigo elegante, que transmite un sentido de la sabiduría y la experiencia en un entorno urbano bullicioso., que incluye Una anciana empresaria se apoya en una barandilla, perdida en el pensamiento. Lleva gafas y un abrigo elegante, que transmite un sentido de la sabiduría y la experiencia en un entorno urbano bullicioso..
Todas las imágenes por Depositphotos