FlightVideo

Padua Italia 6 de octubre de 2024: Modelo realista RC de un Sukhoi Su-30 Flanker de la Fuerza Aérea Rusa en un aeródromo de hierba con un operador caminando cerca de los controles de retención.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Padua Italia 6 de octubre de 2024: Modelo realista RC de un Sukhoi Su-30 Flanker de la Fuerza Aérea Rusa en un aeródromo de hierba con un operador caminando cerca de los controles de retención..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Padua Italia 6 de octubre de 2024: Modelo realista RC de un Sukhoi Su-30 Flanker de la Fuerza Aérea Rusa en un aeródromo de hierba con un operador caminando cerca de los controles de retención.

Autor:

FLIGHTVIDEO.

Ancho original:

4096 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.85 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Combatiente su 27 plano historia de la aviación Operador Fuerza aérea Francotirador espacio de copia Azul Escala Supersónico Avión RC pasto aeródromo hierba defensa Su 30 Flanker Su 30 Interceptor Jet hobby aviation Moderno combate aviación avión multifunción Radiocontrol Escena al aire libre militar avión de guerra moderno aeronaves Ruso UCRANIA sukhoi Aviación militar vuelo realista espacio Aeródromo RUSIA copia modelo entusiastas de rc Fuerza aérea rusa Jet de combate Fuerza aire Guerra .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
FlightVideo
FLIGHTVIDEO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Padua Italia 6 de octubre de 2024: Modelo realista RC de un Sukhoi Su-30 Flanker de la Fuerza Aérea Rusa en un aeródromo de hierba con un operador caminando cerca de los controles de retención. , que incluye Padua Italia 6 de octubre de 2024: Modelo realista RC de un Sukhoi Su-30 Flanker de la Fuerza Aérea Rusa en un aeródromo de hierba con un operador caminando cerca de los controles de retención..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos