Zetcreation

Una mariposa con alas blancas y amarillas se sienta sobre una flor de trébol púrpura. La plaga de las cosechas Pieris brassicae chupa el néctar del trébol del prado. Una mariposa con las alas cerradas se sienta en una flor en un día soleado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mariposa con alas blancas y amarillas se sienta sobre una flor de trébol púrpura. La plaga de las cosechas Pieris brassicae chupa el néctar del trébol del prado. Una mariposa con las alas cerradas se sienta en una flor en un día soleado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mariposa con alas blancas y amarillas se sienta sobre una flor de trébol púrpura. La plaga de las cosechas Pieris brassicae chupa el néctar del trébol del prado. Una mariposa con las alas cerradas se sienta en una flor en un día soleado.

Autor:

ZETCREATION.

Ancho original:

4710 píxeles.

Altura original:

3532 píxeles.

Tamaño:

16.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

vida silvestre Florecimiento planta brillante Medio ambiente brassicae Néctar violeta Insectos repollo Flor Comer oruga Animales Col mariposa macro Primer plano Jardinería Lepidópteros plaga de cultivos Naturaleza Mariposas Bokeh Pieris Trébol rosa suave Colorido exterior Hoja Amarillo alas Hermosa soltero Mariposa Morado oruga Vuela blanco aire libre Antenas insecto nocivo Flora Jardín Ala Temporada Pieris brassicae verde Botánica Destrucción trébol .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Zetcreation
ZETCREATION

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mariposa con alas blancas y amarillas se sienta sobre una flor de trébol púrpura. La plaga de las cosechas Pieris brassicae chupa el néctar del trébol del prado. Una mariposa con las alas cerradas se sienta en una flor en un día soleado., que incluye Una mariposa con alas blancas y amarillas se sienta sobre una flor de trébol púrpura. La plaga de las cosechas Pieris brassicae chupa el néctar del trébol del prado. Una mariposa con las alas cerradas se sienta en una flor en un día soleado..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos