Milkos

Un hombre mayor de 60 años disfruta de una videollamada en una cocina soleada. Sonríe y saluda en la pantalla, exudando calidez y felicidad en este ambiente hogareño relajado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre mayor de 60 años disfruta de una videollamada en una cocina soleada. Sonríe y saluda en la pantalla, exudando calidez y felicidad en este ambiente hogareño relajado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre mayor de 60 años disfruta de una videollamada en una cocina soleada. Sonríe y saluda en la pantalla, exudando calidez y felicidad en este ambiente hogareño relajado.

Autor:

MILKOS.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

espacio luminoso estilo de vida dispositivo personal Espacio interior Estilo de vida elección actividad de ocio Hombre jubilado Caucásica tecnología cotidiana Conexión virtual placeres simples casual setting compañerismo Ola Pensionista Hogar Vida en casa comunicación De pelo gris Felicidad relajación Viejo adulto mayor Vida jubilada cocina casera Interacción social europeo Sentada Mayores edad avanzada uso de tecnología decoración de la cocina hombre Luz natural momentos cotidianos Expresión alegre Sonriendo 60 años ancianos compromiso Videollamada Ambiente cálido Retirado retitement conexión alegría anciana teléfono Amistoso .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Milkos
MILKOS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre mayor de 60 años disfruta de una videollamada en una cocina soleada. Sonríe y saluda en la pantalla, exudando calidez y felicidad en este ambiente hogareño relajado., que incluye Un hombre mayor de 60 años disfruta de una videollamada en una cocina soleada. Sonríe y saluda en la pantalla, exudando calidez y felicidad en este ambiente hogareño relajado..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos