Pix-Fred

calles, monumentos y plazas de Salers en el Cantal de Auvernia, antiguas murallas y piedras antiguas de un pueblo histórico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Calles, monumentos y plazas de Salers en el Cantal de Auvernia, antiguas murallas y piedras antiguas de un pueblo histórico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

calles, monumentos y plazas de Salers en el Cantal de Auvernia, antiguas murallas y piedras antiguas de un pueblo histórico

Autor:

PIX-FRED.

Ancho original:

3189 píxeles.

Altura original:

4773 píxeles.

Tamaño:

15.22 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

medieval comuna vendedores turismo piedra monumento Auvernia Cantal arquitectura antigua Queso calle calles arquitectura Turista pueblo histórico típico Francia Europa Visita .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pix-Fred
PIX-FRED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de calles, monumentos y plazas de Salers en el Cantal de Auvernia, antiguas murallas y piedras antiguas de un pueblo histórico, que incluye Calles, monumentos y plazas de Salers en el Cantal de Auvernia, antiguas murallas y piedras antiguas de un pueblo histórico.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos