
Salerno, Campania, Italia 8 de febrero de 2025: Interior del castillo lombardo construido en el siglo VIII por Arechi II sobre la fortificación bizantina preexistente en el Monte Bonadies que domina la ciudad y el Golfo de Salerno
Esta foto
Salerno, Campania, Italia 8 de febrero de 2025: Interior del castillo lombardo construido en el siglo VIII por Arechi II sobre la fortificación bizantina preexistente en el Monte Bonadies que domina la ciudad y el Golfo de Salerno.
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
Salerno, Campania, Italia 8 de febrero de 2025: Interior del castillo lombardo construido en el siglo VIII por Arechi II sobre la fortificación bizantina preexistente en el Monte Bonadies que domina la ciudad y el Golfo de Salerno
- Autor:
- Ancho original:
-
6000 píxeles.
- Altura original:
-
4000 píxeles.
- Tamaño:
-
24 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
Costa Amalfitana Arechi II museo historia Duque lombardo Bóveda jarrones exposición piedra castillo arqueológico Castillo de Arechi Cerámica Castillo de Salerno Arechi vitrina arco encuentra Via di Croce Descubrimientos escalera de acceso Siglo VIII italia Panorámica Golfo de Salerno cultural lucamato Costera monedas arquitectura Monte Bonadies interior torre Fortaleza Pared costa medieval monumento colina salermo Montaña Mar Murallas de ciudad Fragmentos Lombard Campania turismo .
Popularidad
- Vistas:
- 0
- Descargas:
- 0

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Castillo de Salerno
- Murallas de ciudad
- interior
- jarrones
- Monedas
- Bóveda
- arqueológico
- arquitectura
- Turismo
- Costa Amalfitana
- exposición
- Golfo de Salerno
- Montaña
- Mar
- Monte Bonadies
- arco
- piedra
- museo
- Duque lombardo
- vitrina
- Panorámica
- Via di Croce
- castillo
- encuentra
- Castillo de Arechi
- torre
- Cerámica
- Fragmentos
- Siglo VIII
- escalera de acceso
- historia
- medieval
- Arechi
- Fortaleza
- colina
- lucamato
- Pared
- costa
- salermo
- Arechi II
- Costera
- Campania
- italia
- monumento
- Lombard
- cultural
- Descubrimientos
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de Salerno, Campania, Italia 8 de febrero de 2025: Interior del castillo lombardo construido en el siglo VIII por Arechi II sobre la fortificación bizantina preexistente en el Monte Bonadies que domina la ciudad y el Golfo de Salerno, que incluye Salerno, Campania, Italia 8 de febrero de 2025: Interior del castillo lombardo construido en el siglo VIII por Arechi II sobre la fortificación bizantina preexistente en el Monte Bonadies que domina la ciudad y el Golfo de Salerno.
Todas las imágenes por Depositphotos