shelokow

Dioniso

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dionisio es el más joven de los olímpicos, Dios de la vegetación, la viticultura, la vinificación, las fuerzas productivas de la naturaleza, la inspiración y el éxtasis religioso. Mencionado en la Odisea. Antes del descubrimiento de la cultura micénica de la investigación posterior.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dioniso

Autor:

SHELOKOW.

Ancho original:

6144 píxeles.

Altura original:

4096 píxeles.

Tamaño:

25.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Detalles arquitectónicos Roma Grecia escultura arquitectura escultor historia del arte antigüedad Escultura de jardín Dioniso .

Popularidad

Vistas:
184
Descargas:
13
shelokow
SHELOKOW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dioniso, que incluye Dionisio es el más joven de los olímpicos, Dios de la vegetación, la viticultura, la vinificación, las fuerzas productivas de la naturaleza, la inspiración y el éxtasis religioso. Mencionado en la Odisea. Antes del descubrimiento de la cultura micénica de la investigación posterior.


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos