radekprocyk

refugiados que salen con hambre

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grupo de refugiados que abandonan Hungría. Llegaron a Hegyeshalom en tren y luego salieron de Hungría y se fueron a Austria y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 6 de octubre de 2015; Hegyeshalom en Hungría..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

refugiados que salen con hambre

Autor:

RADEKPROCYK.

Ancho original:

3995 píxeles.

Altura original:

2663 píxeles.

Tamaño:

10.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hungría conflicto Cruz roja opotovaco Refugiado Alemania Asad Sirio daesh Irak campo de tránsito El Islam Irán Crisis migración Isis Cruce fronterizo crisis de refugio frontera Guerra Crisis de los refugiados Siria hegyeshalom bapska Unión Europea Asilo Balcanes Enfermedad de transmisión 2015 estado Islámico Sry Inmigrantes Guerra civil musulmán Croacia estado solicitantes de asilo mujer ISIL Escapar Refugiados hombre campo de registro balkan manera .

Popularidad

Vistas:
44
Descargas:
4
radekprocyk
RADEKPROCYK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de refugiados que salen con hambre, que incluye Grupo de refugiados que abandonan Hungría. Llegaron a Hegyeshalom en tren y luego salieron de Hungría y se fueron a Austria y luego a Alemania. Muchos de ellos escapan de casa debido a la guerra civil. 6 de octubre de 2015; Hegyeshalom en Hungría..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos