
La gente está en la plaza Taksim para protestar.
Esta foto
ISTANBUL, TURQUÍA - 10 DE JUNIO DE 2013: La gente está en la Plaza Taksim para protestar contra la demolición del Parque Taksim Gezi en Estambul, Turquía. La policía está de nuevo en Taksim con bombas de gas..
Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)
- Fotografía:
-
La gente está en la plaza Taksim para protestar.
- Autor:
- Ancho original:
-
4466 píxeles.
- Altura original:
-
2978 píxeles.
- Tamaño:
-
13.3 megapíxeles.
- Categorías:
-
- Palabras Clave:
-
motín gobierno Gezi Cuadrado Máscaras Violencia Gas: pavo seguro Diren CARSI joven Protesta calle junio estambul política gente ocupar Besiktas humo malestar Protestas noticias Demostración Violento parque policía Pimienta turcas Taksim BJK Manifestaciones .
Popularidad
- Vistas:
- 26
- Descargas:
- 2

Fotos similares
Otros temas con fotografías que le puede interesar
- Violencia
- política
- Junio
- noticias
- Gas:
- policía
- estambul
- parque
- Besiktas
- pavo
- gente
- Máscaras
- calle
- Diren
- ocupar
- Cuadrado
- Manifestaciones
- Protestas
- Demostración
- humo
- Gobierno
- turcas
- joven
- Taksim
- Pimienta
- Protesta
- Violento
- motín
- seguro
- CARSI
- malestar
- Gezi
- BJK
(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar
Fotografía de La gente está en la plaza Taksim para protestar., que incluye ISTANBUL, TURQUÍA - 10 DE JUNIO DE 2013: La gente está en la Plaza Taksim para protestar contra la demolición del Parque Taksim Gezi en Estambul, Turquía. La policía está de nuevo en Taksim con bombas de gas..
Todas las imágenes por Depositphotos