pavlo.baliukh@gmail.com

Camogli, Liguria, Italia - 20 de septiembre de 2015: Festival Fiat 500

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rally lleva a cabo en la playa de Camogli, calle Garibaldi. Entre 11:00 y 12:30 los participantes crearon un recorrido por el Oriente de la ciudad. Es un símbolo del diseño italiano y legendario país. Nuova Fiat 500, un automóvil de culto en Italia y Europa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camogli, Liguria, Italia - 20 de septiembre de 2015: Festival Fiat 500

Autor:

PAVLO.BALIUKH@GMAIL.COM.

Ancho original:

4256 píxeles.

Altura original:

2832 píxeles.

Tamaño:

12.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Rally máquina Génova Aparcado historia Automóviles Antigüedad Rojo Fiat Viejo coche retro frente club fiat 500 Luz exposición parachoques Nuova italiano ciudad diseño Estilo Mini pequeño carretera Automático Cinquecento Cromo Clásico faros Vintage 500 Festival calle italia transporte Brillante automóvil vehículo lado Levante .

Popularidad

Vistas:
39
Descargas:
2
pavlo.baliukh@gmail.com
PAVLO.BALIUKH@GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camogli, Liguria, Italia - 20 de septiembre de 2015: Festival Fiat 500, que incluye Rally lleva a cabo en la playa de Camogli, calle Garibaldi. Entre 11:00 y 12:30 los participantes crearon un recorrido por el Oriente de la ciudad. Es un símbolo del diseño italiano y legendario país. Nuova Fiat 500, un automóvil de culto en Italia y Europa..


Todas las imágenes por Depositphotos


Este sitio usa imágenes de Depositphotos