EN ILO
Terminal Terrestre de Ilo
Este terminal está ubicado en la provincia de Ilo, en el departamento de Moquegua. Desde este terminal, parten los ómnibuses hacia distintos puntos del interior del mismo departamento, y del interior del país, asi como también llegan de otros lugares del Perú.

En este año 2025, en el distrito de Ilo podemos encontrar a «Terminal Terrestre de Ilo». Sus datos completos de ubicación y de contacto son públicos.

Terminal Terrestre de Ilo
Dirección: Av. Pampa Inalámbrica S/N, Costanera Sur Km 7, Ilo
Moquegua-Perú
Información:
Es un terminal terrestre de gran tamaño, y se encuentra a la entrada de la ciudad de Ilo, en la carretera que viene de Moquegua. Cuenta con una moderna infraestructura que permite mejorar y organizar el transporte de pasajeros hacia Moquegua y Tacna.
Cuenta con una infraestructura moderna, en un área de 48 mil m2, es de dos niveles, su techo tiene láminas policarbonato, 12 cámaras de seguridad al interior y exterior del terminal, cerco perímétrico, equipamiento contra incendios, 22 oficinas de empresas de transportes en el primer nivel y 27 locales de funcionamiento diverso y oficinas de empresas de transportes en el segundo nivel, 15 locales de ventas de productos, 02 servicios higiénicos, 3 restaurantes, 2 líneas de servicio de taxis, palaya de estacionamientos con 228 espacios para autos particulares, 20 espacios en rampa para servicios de buses, y 26 espacios de estacionamiento para buses de espera.
Destinos:
Nacionales:
- Mollendo
- Arequipa
- Tacna
- Puno
- Ayacucho
- Cuzco
- Ica
- Nazca
- Lima
Y otros...
Empresas de Transporte:
- Cruz del Sur
- Movil Tours
- Ormeño
- Flores
- Tepsa
- Oltursa
Y otros...

Ubícalo en: