Mercado El Económico

Ubicado en el distrito de Chao

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado El Económico es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 2015, con sus 10 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Adobe alberga 35 puestos fijos y tiene 35 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado El Económico es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado El Económico está localizado en La avenida Industrial s/n piso 1 kilometro 0, A media cuadra de la Panamericana Norte en el distrito de Chao, provincia de Viru en la región de La Libertad.


Datos

Razón social
Mercado El Económico
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado El Económico se encuentra situado a una altitud de 86 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de Chao.

regiones naturales

Le puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos