Mercado Mariano Pastor Sevilla

Ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores

mercado
Anterior Siguiente
Calendario en Google News

El Mercado Mariano Pastor Sevilla es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1992, con sus 33 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.

Este mercado de Madera alberga 109 puestos fijos y tiene 109 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Mariano Pastor Sevilla es administrado por la Junta directiva o propietarios.

El Mercado Mariano Pastor Sevilla está localizado en La avenida Pastor Sevilla s/n piso 1 manzana A kilometro 0, Los Geranios con Pastor Sevilla en el distrito de San Juan de Miraflores, provincia de Lima en la región de Lima.


Datos

Razón social
Asociación Mercado Mariano Pastor Sevilla
Pagina web
Email
Teléfono

El Mercado Mariano Pastor Sevilla se encuentra situado a una altitud de 85 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de San Juan de Miraflores.

regiones naturales

Le puede interesar



Este sitio usa imágenes de Depositphotos