Mercado Minorista No 1
Ubicado en el distrito de La Victoria

El Mercado Minorista No 1 es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1968, con sus 57 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 3176 puestos fijos y tiene 1716 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, no tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Minorista No 1 es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Minorista No 1 está localizado en La avenida Aviación 300 piso 1 kilometro 0, Cruce de Humbolt con Aviacion en el distrito de La Victoria, provincia de Lima en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Municipalidad de Lima
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Minorista No 1 se encuentra situado a una altitud de 187 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de La Victoria.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Lima
- Datos del distrito de La Victoria
- Datos de la provincia de Lima
- Datos de la región de Lima