Mercado Sol de La Molina
Ubicado en el distrito de La Molina

El Mercado Sol de La Molina es un centro de abastecimiento zonal de tipo Minorista que inició actividades en el año 1991, con sus 34 años de existencia lo convierte en un mercado tradicional en su comunidad.
Este mercado de Construcción noble alberga 37 puestos fijos y tiene 37 puestos activos permanentemente. Cuenta con energía electrica, si tiene abastecimiento de agua, y si posee alcantarillado. El Mercado Sol de La Molina es administrado por la Junta directiva o propietarios.
El Mercado Sol de La Molina está localizado en La avenida La Molina s/n piso 1 manzana 3A lote 84 kilometro 0, Altura de Musa en el distrito de La Molina, provincia de Lima en la región de Lima.
Datos
- Razón social
- Asociación de Vendedores del Mercado de la Molina
- Pagina web
- Teléfono
El Mercado Sol de La Molina se encuentra situado a una altitud de 380 metros sobre el nivel del mar (msnm), considerada como la Región Costa o Chala, dentro del distrito de La Molina.

Le puede interesar
- Otros mercados en la provincia de Lima
- Datos del distrito de La Molina
- Datos de la provincia de Lima
- Datos de la región de Lima