Desde Sao Paulo (AFP)

Ronaldinho ofrece su casa en alquiler durante el Mundial

¿Busca alojamiento en Río de Janeiro para el Mundial de Fútbol? Alquile la casa del delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho, que se quedó fuera del torneo y ofrece su casa por apenas 15.600 dólares diarios.

WC,2014,Mundial,Brasil,BRA,fbl,hoteles,sociedad
El jugador del Atletico Mineiro, el delantero brasileño Ronaldinho, saluda a los hinchas antes del partido de Copa Libertadores contra el Atlético Nacional colombiano, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, el 23 de abril de 2014 - AFP/AFP/Archivos
Anterior Siguiente
Síguenos en Google News

¿Busca alojamiento en Río de Janeiro para el Mundial de Fútbol? Alquile la casa del delantero brasileño Ronaldinho Gaúcho, que se quedó fuera del torneo y ofrece su casa por apenas 15.600 dólares diarios.

El delantero del Atlético Mineiro publicó el anuncio del sitio especializado Airbnb a través de su cuenta de twitter @10Ronaldinho. "Esto es para los que aún dudan de que voy a alquilar mi casa en Airbnb", dice el futbolista de 34 años junto a un enlace que lleva al anuncio, en un mensaje del viernes pasado. La mansión para ocho personas se alquila por 34.350 reales diarios, en torno a 15.600 dólares al cambio actual.

La casa tiene cinco cuartos, 6 baños, 7 camas; un amplio jardín con palmeras y piscina, terraza y una casita de juegos para niños; un escenario para música, un bar, amplios salones interiores, sauna y hasta un cuarto 'zen' para yoga. Son más de 1.000 metros cuadrados construidos.

"Casa espectacular en Barra de Tijuca", un lujoso barrio al oeste de Rio, dice el anuncio.

"No voy a estar durante el período, pero voy a dejar todas las recomendaciones con el personal de mi equipo", dice Ronaldinho en el sitio.

El precio, sin embargo, no ayuda a los miles de turistas que buscan alojamiento en la 'cidade maravilhosa', que acogerá siete juegos durante la Copa del Mundo, entre ellos la final en el mítico estadio Maracaná. No sólo en Rio, sino también en otras de las 12 sedes de la Copa, la fiebre mundialista disparó los precios del alojamiento, cuando se esperan 600.000 turistas extranjeros y el desplazamiento de unos 3 millones de brasileños. La Copa se jugará entre el 12 de junio y el 13 de julio.



Este sitio usa imágenes de Depositphotos